Ana Obregón revela la conversación final que tuvo con Aless Lequio antes de morir: "Prometedme que lo vais a hacer"

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Ana Obregón y Aless Lequio

El chico de las musarañas es el libro que Aless Lequio empezó a escribir cuando fue diagnosticado de cáncer y que su madre, Ana Obregón, terminó de redactar tras el fallecimiento del joven el pasado 13 de mayo de 2020.

Ha sido este 19 de abril cuando este escrito ha visto la luz. Todo un éxito en ventas, pues cuenta ya con su segunda edición. En el último capítulo, llamado La última batalla, la bióloga ha relatado la importante conversación que tuvo con su hijo cuando estaba ingresado en el hospital de Barcelona, donde pasó sus últimos días, y que está relacionada con su deseo de ser padre.

"Mamá, papá… Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor", fueron las palabras de Aless Lequio a sus padres.

"No digas eso, tú tendrás tus cinco hijos cuando estés bien", fue la respuesta que le dio la presentadora, a las que añadió: "Pero si es lo que quieres oír, ¡te lo juro!". Tras la afirmación de su madre, llegó la de Alessandro Lequio. "Yo también te lo juro", respondió a su hijo.

Y así ha sido, pues Ana Obregón cumplió hace un mes con el deseo de su hijo, ya que el pasado 20 de marzo nació Ana Sandra Lequio Obregón, la primera hija de Aless Lequio por gestación subrogada.

Esta conversación, relata la actriz en otro de los capítulos de El chico de las musarañas, fue lo que le 'salvó' de intentar quitarse la vida una vez que su hijo muriese.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento